Crimen en directo

Crimen en directo Camilla Lackberg

“Lo que mejor recordaba era su perfume”

  

Crimen en directo es, quizá, el peor de todos los libros que he leído de la saga de Fjällbacka y las historias de Patrick y Erica. No tiene nada. Y mira que el título, en principio, es llamativo. No sé. A mí me llamó la atención desde que salió. Pero, insisto, no perdáis el tiempo. Es tan predecible que parece imposible que pase todo tal y como tú estás pensando que pasará. Pero increíblemente pasa. Lo ves venir todo. Cero sorpresas. Cero emoción. Cero a secas.

Los primeros libros de Camilla Lackberg me entretenían, pero este verano me llevé a la playa dos de sus novelas y más que entretenerme me supusieron una tortura: ésta y Los vigilantes del faro. Podría decir que, a cada cual, peor. Pero no. Se lleva la palma ésta. 

Malísima. Aburrida. Sin chicha ni argumento.

Como siempre cuenta dos historias que al final se unen: por un lado Patrick investiga la muerte de una mujer tras sufrir un accidente de tráfico por conducir borracha, aunque pronto descubre que era abstemia…, y por otro, el asesinato de uno de los concursantes de Fucking Tanum, con un formato muy similar a Gran Hermano. Bueno, pues el asesino sabes quién es en la página 30. O antes. El libro no tiene nada de nada. Ni interés, ni trama, ni historia. No sólo es que Camilla Lackberg está sobrevalorada, es que su fórmula, para mí, está agotada. 

  

Te gustará: Cuéntamelo si lo hace. Yo no fui capaz de encontrarle nada. Si quieres comprártelo en papel (tapa dura), pincha aquí. O, si prefieres tabla blanda, aquí. O si quieres comprarlo directamente en formato digital, puedes hacerlo aquí.

No te gustará: Prescindible y tópico. Una pérdida de tiempo, vamos.

Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. Pingback:Crimen en directo en lakriticona.com | la Kriticona

  2. Pingback:Vanessa Smith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>